Jóvenes músicos se presentaron en Codegua

Martes 26 de Diciembre del 2023
En distintas iglesias de la diócesis se han realizado conciertos este fin de año, ya sea al aire libre o dentro del templo

En la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de Codegua se efectuó el jueves 21 de diciembre, en la plaza parroquial un concierto al aire libre. Así se presentaron  80 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Liceo Bicentenario Oscar Castro, que deleitaron a toda la comunidad.
En la ocasión estuvo también presente el Obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera, quien saludó a los presentes y disfrutó de la música.
Así también en Rengo se presentó Marcela Gael, cantante católica, en un Concierto de Adviento, al interior de la basílica, con que deleitó a todos los presentes.