El miércoles comienzan escuelas de verano para la formación de agentes pastorales

Lunes 08 de Enero del 2024
Jornadas formativas se realizarán el miércoles 10 y el jueves 11 de enero, entre las 19:00 y 20:30 horas, en Rancagua y San Fernando.

En la Diócesis de Rancagua, las Escuelas de Verano han sido un espacio de encuentro fraterno y de crecimiento formativo para actualizar conocimientos y actitudes de quienes prestan un servicio pastoral. Y en este año serán organizadas por el Instituto Iván Caviedes.

“Hoy, nos enfrentamos a nuevos desafíos en el quehacer de la evangelización y a estos nuevos retos, que también vivió Nuestro Señor Jesús y sus Apóstoles, queremos responder. Por eso te invitamos a ser parte de este espacio formativo”, señala Carlos Martínez, coordinar del Instituto Iván Caviedes.

Los encuentros se realizarán el miércoles 10 y el jueves 11 de enero, entre las 19:00 y 20:30 hrs.  en Rancagua, en el colegio Instituto O’Higgins, y en San Fernando, en el Instituto Marista de esa ciudad.

Los temas para tratar en ambos lugares los temas serán:  Las Orientaciones Pastorales de la Iglesia Chilena 2023 – 2026; y Trabajo en Equipo y resolución de conflictos.