En marzo comienza formación en parroquia de Coltauco

Martes 27 de Febrero del 2024
Durante cinco jornadas, distintos expositores abordarán temas relacionados con la oración, liturgia, orientaciones pastorales y Mariología.

El Instituto de Formación Diocesana Padre Iván Caviedes invita a participar de una interesante semana de formación y oración, entre el lunes 4 y el 8 de marzo desde las 19:00 y hasta las 20:00 horas en la Parroquia de N. Señora de la Merced de Coltauco.

El llamado a la comunidad es a aprovechar esta oportunidad donde se abordarán distintas temáticas como la oración y liturgia, entre otras. La participación tiene un costo único de $2.500 por persona.
Durante la primera jornada, a realizarse el 04 de marzo a las 19:00 a 20:30 horas, el tema a tratar será “Las orientaciones pastorales 2023-2026”, a cargo de Carlos Martínez A., Coordinador del Instituto Iván Caviedes.
Para el martes 5, en el mismo horario, Pilar Pérez I., Laica consagrada del Instituto Misioneras de la Santísima Trinidad, hablará de “La Oración”, mientras que el miércoles será el turno del diácono en tránsito Javier Menares, quien expondrá sobre “La Liturgia”.
El 7 de marzo será la oportunidad de tratar el tema “Mariología, en el bicentenario de la parroquia”, con la hermana Claudia Ximena Lazcano. El viernes 8 el encuentro tendrá su clausura con la realización de la Santa Misa.