Beneficiarios de la Residencia de la Santa Cruz participan en taller de formación

Martes 12 de Marzo del 2024
- En la actividad abordaron temas de la diversidad.

Los usuarios del programa de Residencia para la Superación La Santa Cruz participaron en el Taller de Conceptos de Diversidad, que realizó la Fundación Caritas en conjunto con la Municipalidad de Rancagua.

En este taller, en que participaron usuarios y 2 profesionales, se abordaron temas como: identidad de género, expresión de género, e importancia del respeto mutuo.

La residencia es un programa del Ministerio de Desarrollo Social, que ha delegado su administración, a la Fundación Caritas y Acción Social de la Diócesis de Rancagua, que tiene como propósito apoyar los procesos de superación de quienes se han propuesto interrumpir su situación de calle o, al menos, mejorar su calidad de vida.