Misa de inicio de año escolar

Viernes 05 de Abril del 2024
La celebración, presidida por el obispo, monseñor Guillermo Vera y concelebrada por el padre Patricio Cavour, vicario de la Vicaría de Educación diocesana, serealizó en un marco de alegría y devoción juvenil.

Que sea un año exitoso, pero también un año de Dios fue el mensaje que se escuchó en la misa a la que asistieron alumnos y profesores de 15 colegios de la región y que dio inicio al año escolar 2024. La celebración, presidida por el obispo, monseñor Guillermo Vera y concelebrada por el padre Patricio Cavourvicario de la Vicaría de Educación diocesana, serealizó en un marco de alegría y devoción juvenil.

En la oportunidad, el obispo pidió al Señor por este año de estudios e hizo el llamado para que éste sea un año de Dios, donde podamos encontrarnos con Él, para crecer en la relación con Él, que sea un año exitoso con Dios presente en nuestra vida y en nuestras comunidades educativas”, indicóRecordó que domingo pasado fue la Resurrección de Cristo y que debemos celebrar que el Señor Jesús está vivo y que siempre va a estar en el camino de nuestra vida.

Por su parte el Padre Patricio Cavour, vicario de educación, agradeció a todos los asistentes y pidió poner en manos del Señor y la Santísima Virgen toda nuestra vida, nuestro esfuerzo, nuestro aprendizaje y que también sea un tiempo decrecimiento en la fe. Enfatizó que este es un Año de Oración, convocado por el Santo Padre, por lo que instó a que losjóvenes a que su oración sea constante.