Parroquia Santa Rita de Cascia tendrá Te Deum de los barrios

Viernes 14 de Septiembre del 2012
Parroquia Santa Rita de Cascia de San Fernando celebrará primer Te Deum de los barrios. La cita será a partir de las 9:30 horas, el domingo 16 de septiembre.

Posteriormente, a las13:00 horas, en el Salón de Eventos Parroquial, ubicado detrás del Templo, se inaugurará la Fonda denominada "La Picá del Sacristán”.

En las afueras del salón de eventos, habrá stands con entretenciones y sabores criollos, para consumir.

Una gran oportunidad para disfrutar entre amigos, vecinos y en familia, además de colaborar con las numerosas obras sociales de esta joven y dinámica parroquia.

El Padre Jorge Vásquez Valenzuela nos recuerda que se espera a todo el mundo que desee celebrar al Cumpleaños de la Patria y construir con el Corazón.