Rancagüinos se reunirán en Plaza de Los Héroes para orar por Chile

Viernes 28 de Septiembre del 2012
Hoy, domingo 30 de septiembre, los feligreses del Decanato de Rancagua de la Diócesis de la Santa Cruz, llegarán desde sus parroquias hasta la Plaza de Los Héroes de la capital regional para Orar por Chile, encuentro que será presidido por el Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic Karmelic.

Los asistentes serán acogidos alrededor de las 16:00 horas, en la Parroquia El Sagrario, y contará con la presencia del coro de la Parroquia Madre de la Divina Providencia. Durante la jornada se presentará la Cruz de la Misión Joven, una obra de teatro, dramatizada por los jóvenes de la Parroquia San Juan Bautista de Machalí; y el esquinazo y baile de las agrupaciones de Cueca Acupacar y Amancura, junto con otros ritos, que concluirán alrededor de las 18:00 horas con el retiro de la Virgen en procesión

Puntos de encuentro de las comunidades

Zona sur: Parroquia San Juan Bautista de Machalí, San José Obrero y San Francisco de Asís. (Millán/Estado)

Zona Cordillera: Parroquia Santa Gemita, Monte Carmelo, Santísima Trinidad  y Divino Maestro. (Germán Riesco/ Freire)