Ciclo de charlas temáticas para profundizar en algunos temas de fe.

Miércoles 28 de Septiembre del 2011
Continúa en la Parroquia San Francisco de Asís de Rancagua (Estado 776) el ciclo de charlas temáticas dirigidas a todos los agentes pastorales de la diócesis y a fieles en general, que quieran profundizar en algunos temas de fe.

Este jueves 15 de septiembre corresponde la reflexión: "¿Es razonable creer en Jesucristo en el mundo de hoy?", conferencia que estará a cargo del párroco, padre Felipe Pardo, y comienza a las 20:15 horas.

Las siguientes charlas programadas son: ¿Existen los ángeles y cuál es su función?, el jueves 20 de octubre; ¿Existe el infierno? El magisterio tradicional de la Iglesia, el jueves 17 de noviembre; y ¿Fue necesaria la Encarnación del Verbo?, el jueves 15 de diciembre.

Mayores informaciones se pueden encontrar en el sitio web de la parroquia: www.sanfranciscorancagua.com