Parroquia Nuestra Sra. del Rosario de Pumanque celebró su fiesta patronal

Jueves 06 de Octubre del 2011
Este domingo 9 de octubre celebraron su la fiesta patronal con masiva participación de la comunidad.

Desde las 14 comunidades que conforman la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pumanque  llegaron los fieles a celebrar a su patrona. Es así como en la mañana los huasos se hicieron presentes para escoltar a la Virgen del Rosario hacia el templo parroquial, en este caso una capilla de emergencia.

En el lugar se habían dispuesto stands de comida donde la familia disfrutó de un almuerzo, cuyos fondos se destinarán a la reconstrucción del templo.

Posteriormente, se celebró una Eucaristía en la que estuvo presente el cura párroco de Pumanque, padre José Vergara y monseñor Miguel Cavieres, obispo emérito de Los Angeles. La idea fue que la familia pudiera tener una experiencia comunitaria y de fe.