Adultos Mayores viajan a Punta Arenas

Jueves 20 de Octubre del 2011
Con gran entusiasmo partieron ayer desde la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

Un grupo de integrantes de la Pastoral de Adultos Mayores de la Diócesis de Rancagua, se embarcó ayer miércoles rumbo a Punta Arenas para participar, a partir del viernes 21 hasta el 23 de octubre, en la Fiesta Nacional del Encuentro Diocesano de Adultos Mayores, donde se reunirán con representantes de las pastorales de este grupo etario de todas las Diócesis de Chile y tratarán el tema “Los problemas médicos de la vejez”.

Entre la comitiva rancagüina, se encontraba la directiva local, formada por: presidenta, Gladys Morales; vicepresidente, Juan Mendoza; secretaria, Antonia Menares; y tesorera, Rosa Caroca. En la Diócesis de Rancagua existen 23 clubes de adultos mayores, que reúnen a más de 400 personas.