Iglesia diocesana inicia su año pastoral

Lunes 12 de Marzo del 2012
La reunión se realizará el viernes 16 de marzo, a las 15:30 horas,

Cada año la Iglesia diocesana se convoca para la inauguración del año pastoral. En esta ocasión, la reunión se realizará el viernes 16 de marzo, a las 15:30 horas, en el salón auditorio del Instituto O’Higgins y tiene por objetivo compartir los principales desafíos del presente año, siempre en el marco del Sínodo diocesano.

En la oportunidad, se tratarán los siguientes temas:

1-     La espiritualidad postsinodal.

2-     Entrega de las primeras propuestas sinodales en la Dimensión Fraterna.

3-     Presentación de la programación del año pastoral 2012.

4-     La Misión Joven 2012 al interior de la Iglesia en Chile.

5-     Campaña del Rosario

El obispo diocesano, monseñor Alejandro Goic Karmelic, invita con gozo y esperanza a este encuentro diocesano, que, además, se enmarca en la celebración del Año de la Fe que convoca S.S. Benedicto XVI, y que “nos servirá como una fuerte motivación para seguir viviendo una Iglesia eucarística, fraterna, misionera y solidaria. Todos los bautizados estamos llamados a vivir la misión del cristiano”, señala el Obispo de Rancagua.