Conferre zonal eligió directiva y planificó su año pastoral

Viernes 13 de Abril del 2012
El domingo 15 de abril se reunirán en el Monasterio las Esclavas del Corazón de Jesús, para conversar sobre la Fe, tema que abordará la teóloga Jimena Quintanilla.

Conferre Zonal de la Diócesis de la Santa Cruz de Triana dio a conocer su nueva directiva del trienio 2012-2014.

Esta fue elegida en asamblea el 18 de marzo, día que fueron acompañadas por monseñor Alejandro Goic Karmelic. La directiva quedó formada por: Hna. Norma Stancich, de la congregación Esclavas del Sagrado Corazón, como presidenta; la Hna. Margarita Valenzuela, de las Misioneras de Santo Domingo, como vicepresidenta; la Hna. María Gorrete Cruz Dos Santos, de las Maestras Pías Venerini, en la secretaría; la Hna. Agustina Campos, de la Congregación Santa Marta, como tesorera; y la Hna. Marcela  Uribe, de las Franciscanas misión del Sagrado Corazón, como vocal.

Ellas se reunieron el pasado 28 de marzo en la comunidad de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, en el Manzanal, para planificar las actividades del año. Así como quedó establecido que: el 13 de mayo, en el monasterio de las Adoratrices del Ssmo. Sacramento, monseñor Alejandro Goic Karmelic abordará el tema “Mariano”; el 17 de junio, en el colegio Santa Marta, de Requínoa, hará una exposición el presbítero Roberto Cogato.

Mientras que el 15 de agosto, en el Monasterio de las Benedictinas de la Asunción en Rengo, monseñor Alejandro Goic Karmelic, desarrollará una actividad por el Día de la Vida Religiosa; el 21 de octubre, en padre Danilo González, se referirá en el encuentro al tema de “La misericordia”. Mientras que el 18 de noviembre, se realizará un paseo en un lugar a confirmar durante el año.

El primer encuentro se realizará este domingo 15 de abril, desde las 09:00 horas, en el Monasterio las Esclavas del Corazón de Jesús, donde la teóloga Jimena Quintanilla, abordará el tema “La Fe”.